Centro Integral De Verificaciones Del Noroeste, S.C.
CIVEN
Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada vía telefónica y correo electrónico, de esta manera les informamos de las unidades que están por vencer y el periodo de tiempo que tienen para ser verificadas, esto con la finalidad de evitar que incurran en multas, además de informarles de las actualizaciones que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes nos transmita a través del diario oficial de la federación. .
armando.carrillo@civen.mx
direccion@civen.mx
atencionaclientes@civen.mx
cobranza@civen.mx
proveedores@civen.mx
1.Efectivo.
2.Transferencia:
Banco: BBVA
Sucursal: 0606
Cuenta BBVA: 0114089405
Clabe: 012028001140894051
Nota: favor de poner su Razón Social en el concepto de pago, esto con el fin de identificar con mayor rapidez sus transferencias.
3.Cheques:
a nombre de : Centro Integral De Verificaciones Del Noroeste, S.C.
Correos Electrónicos:
Al verificar con nosotros obtiene el beneficio de recibir correos personalizados donde les hacemos mención de las unidades que están por vencer y el periodo de tiempo para realizarlas.
Atencion al Cliente:
Si tiene alguna duda con respecto a la documentación que necesita para realizar los servicios, fechas de verificación, información sobre las multas, comuníquense con nosotros y con gusto lo atenderemos.
CONTACTOS:
Oficina:
Administrativo:
Cel:
664 623 25 79
664 436 47 55
664 436 46 58
Horarios de Atención:
Verificaciones:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:50pm
Sábados de 8:00am a 02:00pm
Servicio de Báscula:
Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:50pm
Sábados de 8:00am a 02:00pm
Domingos de 8:30am a 13:00pm