Contactos

1

ATENCIÓN A CLIENTES:

Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada vía telefónica y correo electrónico, de esta manera les informamos de las unidades que están por vencer y el periodo de tiempo que tienen para ser verificadas, esto con la finalidad de evitar que incurran en multas, además de informarles de las actualizaciones que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes nos transmita a través del diario oficial de la federación. .

2

CORREOS ELECTRONICOS:

armando.carrillo@civen.mx

direccion@civen.mx

atencionaclientes@civen.mx

cobranza@civen.mx

proveedores@civen.mx

3

METODOS DE PAGO:

1.Efectivo.


2.Transferencia:

Banco: BBVA

Sucursal: 0606

Cuenta BBVA: 0114089405

Clabe: 012028001140894051

Nota: favor de poner su Razón Social en el concepto de pago, esto con el fin de identificar con mayor rapidez sus transferencias.


3.Cheques:

a nombre de : Centro Integral De Verificaciones Del Noroeste, S.C.

CONTACTANOS

 
 
 
 
 
 

Facturación


Todos nuestros servicios son facturados al momento de realizarlos, enviándoles automáticamente a su correo electrónico los archivos PDF y XML.


En caso de tener alguna duda o aclaración al momento de verificar su factura favor de comunicarse con nosotros y con gusto lo atenderemos.






Correos Electrónicos:

Al verificar con nosotros obtiene el beneficio de recibir correos personalizados donde les hacemos mención de las unidades que están por vencer y el periodo de tiempo para realizarlas. 


Atencion al Cliente:

Si tiene alguna duda con respecto a la documentación que necesita para realizar los servicios, fechas de verificación, información sobre las multas, comuníquense con nosotros y con gusto lo atenderemos. 


CONTACTOS:

Oficina:



Administrativo:

 

Cel:

664 623 25 79



664 436 47 55


664 436 46 58

Horarios de Atención:


Verificaciones:

Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:50pm

Sábados de 8:00am a 02:00pm


Servicio de Báscula:

Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:50pm

Sábados de 8:00am a 02:00pm

Domingos de 8:30am a 13:00pm